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INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS DE COMPETENCIA.

Llevamos a cabo un revelamiento exhaustivo de todos los desarrollos disponibles, con un criterio comercial adaptado a casa zona, relevamos los productos inmobiliarios que componen la oferta de la competencia.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS DE COMPETENCIA.

Llevamos a cabo un revelamiento exhaustivo de todos los desarrollos disponibles, con un criterio comercial adaptado a casa zona, relevamos los productos inmobiliarios que componen la oferta de la competencia, con el objetivo de constituir una base robusta con datos reales.
Datos a Relevar: Precio Pozo / M2, Precios Consumidor Final / M2, Formas de Pago, Financiamiento, Plazos de Entrega, Vacancia, Tasa de Rotación, Tipificación de Calidad de los productos, de los Amenities, de la ubicación etc..

COMPETENCIA.

Llevamos a cabo un relevamiento de todas las Desarrolladoras e Inmobiliarias que forman parte del entorno competitivo de cada proyecto. Analizamos los recursos de Marketing que destinan para generar posicionamiento y demanda, estudiamos en profundidad el plan de ventas que ejecutan, con el objetivo de identificar las fortalezas y debilidades para aprovechar al máximo nuestros recursos.

TARGET.

La información lo es todo, saber como gestionar esos datos y las conductas de consumo nos aportan ventajas competitivas claves al momento de gestionar un posicionamiento de producto. Entendemos que cada proyecto es único y como tal, sabemos que hay una audiencia que está dispuesta a recibir nuestros mensajes.

Siendo precisos en este proceso transformaremos al DESARROLLO en una unidad más eficiente optimizando recursos y tiempo.

CURADURÍA DEL DESARROLLO Y SUS PRODUCTOS.

Un equipo con experiencia en Desarrollos Inmobiliarios llevarán a cabo un análisis del Proyecto en General y de cada uno de sus productos, con el objetivo de optimizarlo, teniendo muy en cuenta, la zona, el mercado, la demanda potencial, los productos que ofrece la competencia, todo esto sin perder de vista el presupuesto de obra y la rentabilidad económica y financiera.