Seleccionar página

VENDEMOS MEJOR

En alianza con REMAX PUERTO desarrollamos un Plan de Ventas asertivo, para aprovechar todos los skills y recursos de una compañía que reúne condiciones diferenciales en el mercado

“Nos diferenciamos” el arte de la venta

Junto a REMAX PUERTO reunimos método de trabajo comprobado, liderazgo, prestigio constituido y reconocimiento por parte de los clientes. 

Se suma a la plataforma de gestión informática un sistema público de información en tiempo real de los m2 vendidos con información tomada de más de 35.000 propiedades. 

+ Mayores ingresos

Nuestro objetivo primordial es que los productos de los desarrollos inmobiliarios sean adquiridos por los consumidores finales. Por ello ponemos énfasis en un plan de marketing imperativo, para conectar con los potenciales clientes y generar mayor demanda, que potenciamos con un plan de ventas de excelencia producto de la alianza con REMAX PUERTO.

 + Mejor flujo de fondos

Implementando una importante campaña publicitaria, sólido plan comercial  y un fuerte equipo de ventas logramos mejorar el flujo de fondos, permitiendo que el desarrollo cuente con los recursos económicos para ejecutar la obra en tiempo y forma.

+ Mayor rentabilidad

La mayor rentabilidad financiera de un proyecto no sólo se genera por un volumen considerable de venta sino también por acortar el factor tiempo y el margen de incertidumbre. Generando mayores ingresos, y mejor flujo conseguimos mejorar la rentabilidad final del desarrollo