Objetivos
Con los recursos estratégicos de nuestra multiplataforma nos proponemos los siguientes objetivos:
+ Demanda + Ventas
Generamos el contenido adecuado para cada proyecto, lo comunicamos en un ecosistema de medios eficaz generando mayor deseo de consumo de los productos que ofrecemos y concretar más ventas en un menor plazo.
Investigación de mercado
Relevamiento de la competencia
Llevamos a cabo un revelamiento exhaustivo de todos los desarrollos disponibles, con un criterio comercial adaptado a casa zona, relevamos los productos inmobiliarios que componen la oferta de la competencia, con el objetivo de constituir una base robusta con datos reales.
Analizamos los recursos de Marketing que destinan para generar posicionamiento y demanda, estudiamos en profundidad el plan de ventas que ejecutan, con el objetivo de identificar las fortalezas y debilidades para aprovechar al máximo nuestros recursos.
Target
La información lo es todo, saber como gestionar esos datos y las conductas de consumo nos aportan ventajas competitivas claves al momento de gestionar un posicionamiento de producto. Entendemos que cada proyecto es único y como tal, sabemos que hay una audiencia que está dispuesta a recibir nuestros mensajes.
Siendo precisos en este proceso transformaremos al desarrollo en una unidad más eficiente optimizando recursos y tiempo.
+ Posicionamiento de marcas
En un corto plazo generamos un fuerte posicionamiento de la marca del Desarrollador, y la de sus productos.
+ Reporting
El trabajo conjunto que encaramos con el desarrollador se potencia con un alto nivel de reporting e incorporación de datos para dotar de seguimiento a nuestra estrategia comunicacional y comercial.
El desarrollador tiene acceso simple y permanente a la evolución de Plan de Marketing y Ventas.